Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Jalisco | La deuda se derivaba de una apuesta en el hipódromo

Ultimó a rival de apuestas por 200 pesos; la PGJE lo investiga

El ahora occiso se negó a pagar su deuda, lo que ocasionó que Guerrero Espíndola le disparara en la cabeza y tórax

Por: EL INFORMADOR

CABO CORRIENTES, JALISCO.- Dado que es señalado como el responsable de haber ultimado a Guillermo Pérez Aguilar, de 47 años, por una deuda de 200 pesos, derivada de una apuesta en el hipódromo, Casimiro Guerrero Espíndola, de 48, se encuentra bajo investigación de agentes del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia.

El homicidio sucedió el pasado sábado 6 de junio, en el municipio de Cabo Corrientes. El señalado, que tiene su domicilio en el Estado de Michoacán; es señalado por testigos presenciales como el autor material de la muerte de Pérez Aguilar, luego de que ambos apostaran 200 pesos por una carrera de caballos que tuvo lugar en la población de José María Morelos, de la localidad antes referida.

Cuando terminó la justa deportiva, aparentemente Guillermo Pérez se negó a saldar su deuda y esto causó molestia en el detenido, ya que se sintió humillado luego de que el perdedor sacara una paca de dólares, por lo que la “ofensa” deparó en su muerte.

Pérez Aguilar sacó una pistola calibre .25 y le propinó un tiro en la cabeza y otro al costado izquierdo del tórax, por lo que el en ese entonces lesionado fue trasladado a recibir atención médica, pero falleció rato después, tras las complicaciones en sus heridas.

Por ello, los operativos investigadores se dieron a la tarea de dar seguimiento al caso y detuvieron a Casimiro Guerrero, quien fue remitido ante el agente del Ministerio Público, el cual continúa con la investigación.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios