Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | El próximo 25 de julio se publicará el dictamen de los alumnos aceptados

UdeG cierra el viernes plazo de entrega de documentos a aspirantes

El próximo 25 de julio se publicará el dictamen de los alumnos aceptados

Por: EL INFORMADOR

El examen de admisión a centros universitarios se realizó el pasado mes de mayo. ARCHIVO  /

El examen de admisión a centros universitarios se realizó el pasado mes de mayo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2011).- La Universidad de Guadalajara cerrará el viernes próximo el plazo de entrega de documentos para los aspirantes que deseen ingresar a cualquier sede de preparatoria o centro universitario en el próximo calendario escolar.

Como seguimiento al examen de admisión realizado el pasado mes de mayo, otro de los requisitos para concursar por un lugar en la máxima casa de estudios de Jalisco es la presentación del certificado de secundaria o bachillerato, acta de nacimiento y credencial de aspirante en la sede de interés.

El maestro Roberto Rivas Montiel, coordinador de Control Escolar de la Universidad, señaló que los interesados podrán consultar su puntaje del examen en la página www.escolar.udg.mx, misma donde el próximo 25 de julio se publicará el dictamen de los alumnos aceptados.

Son poco más de 110 mil estudiantes los que compiten por un espacio en la casa de estudios, 48 mil de ellos se registraron para nivel licenciatura, 61 mil para bachillerato y mil de ellos para la modalidad virtual de licenciatura.

El inicio de clases a preparatorias será el 15 de agosto y a licenciaturas el 22 de ese mismo mes.

Para saber

La Universidad tiene una oferta académica para nivel técnico superior y de licenciatura de más de 100 carreras distribuidas en sus 14 centros universitarios, seis de ellos instalados en la Zona conurbada de Guadalajara y el resto en las diferentes regiones de Jalisco.

Por su parte, en el nivel bachillerato existen  21 sedes, 3 módulos y una extensión en la Zona Metropolitana de Guadalajara; además de las 31 escuelas, 66 módulos dependientes y 27 extensiones en el interior del Estado.

EL INFORMADOR / ADRIÁN MARISCAL

Temas

  • Educación local
  • UdeG

Lee También

Comentarios