/contenidos/2008/03/25/noticia_0031.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Jalisco | Los inscritos tienen hasta el 30 de junio para pagar

UdeG Virtual rebaja 50% sus cursos y diplomados

La Universidad Virtual, de la Universidad de Guadalajara, ofrece 50 por ciento de descuento en sus 25 cursos y seis diplomados presenciales y en línea durante todo 2008

Por: EL INFORMADOR

 La Universidad Virtual, de la Universidad de Guadalajara, ofrece 50 por ciento de descuento en sus 25 cursos y seis diplomados presenciales y en línea durante todo 2008, anunció la jefa de la Unidad de promoción, de UdeG Virtual, Laura Topete.
 Dice que el descuento de 50 por ciento es para todos los empleados, académicos y administrativos, así como para todos los estudiantes inscritos de la Universidad de Guadalajara. Para los egresados de la máxima casa de estudios de Jalisco, la oferta es de 30 por ciento.
“Llevamos a cabo esta iniciativa, porque tenemos mucha demanda de becas en todos nuestros cursos y diplomados, y por medio del contrato colectivo de trabajo, no alcanzamos a dar beca a todos los interesados. La idea es que no haya rechazados y que aprovechen nuestros cursos”.
 Los diplomados son metodología de mejora seis sigma, inició 7 de marzo; administración de proyectos, 17 de abril; gobierno y gestión pública municipal, 18 de abril; diseño y operación de cursos en línea, 24 de abril, y formación por competencias, 24 de abril. Los precios oscilan entre 12 y nueve mil pesos.
 Algunos de los cursos son: Cómputo e internet para principiantes, Excel básico y avanzado, Oratoria y argumentación, Corel draw, Estadística básica, Titulación, Administración básica, Contabilidad básica, Derecho constitucional, Inglés básico e intermedio, Fireworks, Metodología de la investigación.
También hay Cursos en diseño y operación de portales ciudadanos y gubernamentales, Comercio electrónico, Planeación estratégica, Redacción, Dreamweaver, Apreciación del jazz, Access, Photoshop, Flash.
De acuerdo con Laura Topete, en abril habrá un Programa de innovación para pequeñas empresas, con cursos como Plan de negocios, Análisis financiero, Incubación de empresas, Administración de proyectos, Introducción a la innovación, Propiedad industrial, Incentivos fiscales, Emprendedores, Fondeo y financiamiento.
Laura Topete explica que los interesados pueden inscribirse a los cursos y diplomados, y pagar hasta el 30 de junio. Mayores informes, con fechas precisas y costos, en los teléfonos 36 30 14 44 y 45 (llamar después del periodo vacacional) o en el correo electrónico laura.topete@redudg.udg.mx.

Temas

Lee También

Comentarios