Martes, 26 de Octubre 2021
Jalisco | Habló sobre los Juegos Panamericanos y otros eventos a celebrarse en Jalisco

Tras exponer su aspiración por la Presidencia, Emilio reaparece en cadena nacional

El gobernador habló sobre los Juegos Panamericanos y otros eventos a celebrarse próximamente en Jalisco

Por: EL INFORMADOR

- Emilio ''destapa'' su aspiración
presidencial en TV nacional

-Ven a Emilio con posibilidades
para la candidatura presidencial


GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2011).-
A 12 horas de ser entrevistado en el noticiero nocturno de Televisa, el gobernador de Jalisco Emilio González Márquez apareció de nuevo en cadena nacional, pero esta vez para promocionar los Juegos Panamericanos, el concierto Jalisco en Vivo, y la tradicional fiesta de la Virgen del Rosario en Talpa.

“Nuestras ciudades (en Jalisco) son una gran opción en turismo”, señaló ante la conductora Galilea Montijo, en el programa “Hoy”.

“Les invito a los periodistas mexicanos a que vayan a los Juegos Panamericanos  (…) a que vean por qué en Jalisco las familias ganan más dinero, eso queremos para México”, sostuvo.

Anoche, en entrevista en cadena nacional con Joaquín López Dóriga, el gobernador de Jalisco Emilio González expuso que porque es un servidor público que da “resultados” será el candidato del PAN a la Presidencia de México en los comicios de 2012, dejando en el camino a aspirantes albiazules como Ernesto Cordero, Javier Lozano y Josefina Vázquez Mota. Bajo la misma premisa, el funcionario se atrevió a asegurar que llegaría a Los Pinos, porque puede ganarle a Enrique Peña Nieto (PRI) y a Andrés Manuel López Obrador (PRD).    

El mandatario jalisciense adelantó que en diciembre pedirá licencia al Congreso local para contender al máximo puesto de la Nación.

Temas

Lee También