/contenidos/2008/04/17/noticia_0048.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | El documento que dice Emilio recibió apoyo del clero para su campaña electoral pudo haber tenido validez jurídica.

Tras documento, Zamora reconoce triunfo de Emilio

“Respeto la decisión de las estancias electorales que dieron la gobernatura a Emilio González”, afirmó el ex candidato del PRI

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para el excandidato a la gobernatura del Estado, Arturo Zamora Jiménez, el documento dado a conocer por EL INFORMADOR en donde es señalado que Emilio González Márquez durante su campaña hizo acuerdos con el clero para ganar la elección, en su momento pudo haber tenido validez jurídica para impugnar, la misma.
Sin embargo, el actual director de la división de estudio jurídicos de la Universidad de Guadalajara, Arturo Zamora refirió que los tiempos ya no son los adecuados para desarrollar un proceso jurídico de esta naturaleza.
“Respeto la decisión de las estancias electorales que dieron la gobernatura a Emilio González, estoy actualmente muy contento con mi trabajo en la UdeG”, sentenció Zamora.

De acuerdo con el militante del Partido Revolucionario Institucional lo mejor que puede ocurrir es que tras haber sido declarada valida la elección y habiéndose ejercido actos de gobierno por parte de Emilio González Márquez esto sirva como experiencia para el mejor desarrollo de los procesos electorales y de campaña en el Estado.
“En este momento, para mi ese documento no tiene ninguna eficacia (...). En tiempo y forma lo hubiese utilizado como instrumento legal”.

Con referencia a la convocatoria masiva que tuvo el informe del rector de la Universidad de Guadalajara Carlos Briseño Torres, Zamora señaló que la intención es fortalecer los actos encaminados al desarrollo de la educación en la entidad, y descartó que esto pueda ser interpretado como un acto de destape político.

L INFORMADOR/ REDACCIÓN, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios