Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Esperarán los tiempos para que se emita la licitación y las condiciones que se establecerán para que participen

Transportistas muestran interés de participar en el corredor dos del Macrobús

La Cámara del Transporte Urbano y Suburbano tiene 65% de sus rutas en lo que será la Diagonal Zapopan-Tonalá

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Transportistas que podrían ser los beneficiados con la construcción de los próximos tres corredores del Macrobús, consideran como “muy interesante” el que se haya aprobado en el Congreso el financiamiento para la infraestructura, que costará al Gobierno del Estado 10 mil 600 millones de pesos a través de la asociación público-privada.

El vicepresidente de la Cámara del Transporte Urbano y Suburbano de Jalisco, Fernando Soto Casillas, dijo que hay disposición de los subrogatarios y permisionarios a participar en la licitación de la operación del corredor dos, que sería el más próximo a construirse.

Sin embargo, esperarán los tiempos para que se emita la licitación y las condiciones que se establecerán para que participen.

Anticipó que en el corredor Diagonal Zapopan- Tonalá, los transportistas del servicio subrogado tienen 65% con sus rutas, de modo que es muy probable que participen en la convocatoria para la prestación del servicio.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones