Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
Jalisco | Un niño de seis años es arrollado por un camión en Tlaquepaque

Transporte público cobra otra vida más

Un niño de seis años es arrollado por un camión en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2014).- Un niño de seis años murió al ser arrollado por una unidad de transporte público en el Fraccionamiento Bosques de la Victoria, en Tlaquepaque.

Según informaron policías municipales, cerca de las 13:00 horas, José Fernando, su papá y un tío salieron de casa en bicicletas. Los tres circulaban por la calle Ángel “Zapopan” Romero, cuando el menor se adelantó a su papá y a su tío.

Al llegar al cruce con la calle Guillermo “Memo” Garibay un camión de la ruta 275B, que también transitaba en el mismo sentido, dio vuelta hacia su derecha y arrolló al menor.

Los familiares del menor comenzaron a pedir ayuda al tiempo que sometieron al chofer, quien trató de escapar. Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio de accidente, sin embargo, el menor ya había fallecido.

El conductor de la unidad, Guillermo Paredes, de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y aseguró no haber visto que el niño iba cruzando.

En lo que va del año 37 personas han muerto en accidentes en los que participaron unidades de transporte público en la Zona Metropolitana.

Temas

Lee También

Comentarios