Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Tlaquepaque se prepara para recibir el temporal

Trabajan en bacheo previo a las lluvias

Las principales avenidas a supervisar son: Revolución, Bulevar Marcelino García Barragán y República de Guatemala, entre otras en la Zona Centro

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Aunque las lluvias de hasta hace una semana no han afectado las vialidades del municipio de Tlaquepaque, la Dirección de Servicios Públicos se prepara para recibir el temporal de lluvias “con calles en buen estado”.

El titular de la dependencia, Justo Ismael Sánchez de la Serna, dijo que durante el periodo que dure las tormentas se habilitarán dos cuadrillas de personal, adicionales a las que normalmente se tienen contempladas.

Aseguró que cuando se recibe el reporte de un bache, las cuadrillas acuden aún cuando esté lloviendo. Para ello se tienen contempladas 80 toneladas de mezcla fría, que se tienen en el almacén, y están a la espera de recibir 80 más.

Aseguró que las principales avenidas a supervisar son: Revolución, Bulevar Marcelino García Barragán y República de Guatemala, entre otras en la Zona Centro.

Desde hace más de una semana, la dependencia trabaja en reparación de baches en calles deterioradas de colonias como Tateposco, San Pedrito, El Vergel, Haciendas del Real, Toluquilla, Santa Anita, Cerro del Cuatro, Las Huertas y Artesanos, entre otras.

“Estos trabajos esperamos terminarlos a mediados de junio… traemos alrededor de siete mil 800 metros cuadrados de reparaciones, y pretendemos llegar a los 10 mil metros para junio”

Para saber

Para realizar cualquier reporte de afectación de pavimentos, comunicarse a la Dirección de Servicios Públicos de Tlaquepaque, a los teléfonos: 36593999, 38370440 y 36594072, en área de Atención Ciudadana.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También