Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | 16 trabajadores de la Secretaría denuncian supuesto maltrato psicológico y hostigamiento laboral

Trabajan bajo protesta en Salud; piden renuncia de directora de Comunicación Social

Los trabajadores se quejan de no poder realizar su trabajo adecuadamente, ya que no se les proporcionan los elementos necesarios. Además, denuncian un mal trato por parte de su jefe.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde hace una semana, 16 trabajadores del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Salud Jalisco trabajan bajo protesta, como respuesta a un supuesto maltrato psicológico y hostigamiento laboral por parte de la titular de la dirección, Nelda Judith Anzar.

El secretario general del Sindicato del IMSS, Alfredo López Álvarez, informó hoy que los trabajadores, quienes tienen más una década trabajando, se quejan de no poder realizar su trabajo adecuadamente, pues no les proporcionan los elementos necesarios para laborar. Además, denuncian un mal trato por parte de su jefe.

López Álvarez señala que nunca había recibido una queja de ese departamento. Los trabajadores entran normalmente a las 8:00 horas, y a manera de protesta están iniciando labores hasta las 10:00.

Manifestó que hasta el momento no ha podido establecer diálogo con Nelda Anzar, por lo que buscarán su destitución para que quede en su lugar otra persona con mejor perfil, pues tampoco la estrategia de comunicación ha sido la mejor con algunos temas como el dengue.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR.

Temas

Lee También

Comentarios