Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Buscar ser el candidato a la alcaldía de Guadalajara, que se definirá este domingo

Tomás Coronado aparecerá en boleta de elección interna del PAN

El ex procurador busca ser el candidato a la alcaldía de Guadalajara, que se definirá el próximo domingo 8 de febrero

Por: EL INFORMADOR

Coronado sólo tuvo nueve días para hacer precampaña, al contrario de sus compañeros que tuvieron 40 días. TWITTER / @TomasCorGdl

Coronado sólo tuvo nueve días para hacer precampaña, al contrario de sus compañeros que tuvieron 40 días. TWITTER / @TomasCorGdl

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).- El ex procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, sí aparecerá en la boleta electoral del Partido Acción Nacional como precandidato a la alcaldía de Guadalajara.

"Lo que queremos es la recuperación de Guadalajara con base en su experiencia y no en seguir con lo mismo que hizo perder a su partido. La militancia ya tiene tres alternativas de elección esto es positivo", dijo.

Coronado Olmos señaló que hizo una precampaña de nueve días, a diferencia de sus contrincantes que tuvieron 40 días para recorrer las calles tapatías.

"Es imposible, en una semana recorrer y tocar las puestas de los seis mil 500 militantes, pero lo que logramos fue muchas simpatías, por ejemplo había gente que estaba pensando en cambiar de alternativa de partido, pero los hemos convencido y ahí están", agregó el precandidato a la alcaldía de Guadalajara.

Este domingo 8 de febrero se realizará la elección que definirá al candidato por Acción Nacional para ser alcalde de Guadalajara.

"Lo cierto es que no hay nada para nadie, tanto los otros dos militantes, junto conmigo, estamos en la posibilidad de que cualquiera de los tres, pueda consolidar la candidatura a Guadalajara", resaltó Tomás Coronado.

Coronado Olmos aseguró que  los militantes del PAN van a uno y a otro evento, se toman la foto con un precandidato y con otro, quieren conocer las diferentes opciones, por eso no hay nada definido, hasta el día de la elección.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones