Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | The American School Fundation of Guadalajara contribuyó en la vinculación entre las instituciones para el desarrollo del encuentro.

Tienen olimpiada especial

Los niños del Colegio Psicoeducativo Paulo Freire dejaron muy en claro que lo más importante no es competir con sus compañeros

Por: EL INFORMADOR

Para los alumnos del Centro Psicoeducativo Paulo Freire, competir fue tan sólo el pretexto para convivir con sus compañeros, padres y maestros, durante la celebración de la décima olimpiada.

En esta ocasión, el cobijo lo ofreció The American School Fundation of Guadalajara (ASFG), que desde las nueve de la mañana del sábado, estaba listo con sus alumnos y profesores para recibir el evento.

“Yo tengo un niño especial en el Colegio Paulo Freire y dos hijos estudiando en el American School, para mí como madre de familia es muy bello verlos a todos riéndose y trabajando en equipo”, dijo Susana de Pintado, quien contribuyó en la vinculación entre ambas instituciones para el desarrollo del encuentro deportivo.

Al final de la jornada deportiva, los niños del Colegio Psicoeducativo Paulo Freire recibieron sus medallas y dejaron muy en claro que lo más importante no es competir con sus compañeros, sino aprender juntos, a librar batalles para vivir mejor entre ellos y su comunidad.

EL INFORMADOR 27-04-08 IJALH

Temas

  • Educación local

Lee También

Comentarios