Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El hombre conducía a exceso de velocidad

Taxista muere al impactar su automóvil

El taxista chocó contra un poste de concreto

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- La estadística de muertes en accidentes automovilísticos continúa en ascenso; en esta ocasión, un trabajador del volante que transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas perdió la vida de manera dramática luego de impactarse contra un poste de concreto, en el Municipio de Tlaquepaque.

Dicho percance, que tuvo lugar a la altura del Fraccionamiento Revolución al filo de las 07:00 horas, dejó como consecuencia la muerte repentina de quien respondiera en vida al nombre de Adrián Contreras Larios; así como el Nissan Tsuru, modelo 2004, placas 4441-GME, que abordaba.

Versiones extraoficiales indican que el finado viajaba a exceso de velocidad; motivo por el que no pudo tomar normalmente la curva que se encuentra metros atrás; misma que —dada la velocidad— lo sacó de control y lo llevó a impactarse directamente contra un poste.
El impacto fue tan severo, que incluso partió por la mitad al citado automotor, que transitaba por los carriles centrales de esta avenida en el sentido que va de Zapopan a Tonalá.

Destaca que, entre las pertenencias del occiso, se encontró una cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo.

Fueron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudieron al lugar para levantar el cuerpo de Contreras Larios y trasladarlo al anfiteatro del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
La escena póstuma al percance conglomeró a una gran cantidad de vehículos, cuyos conductores observaban el fatal suceso.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios