Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El curso tiene el fin de combatir la violencia y la desigualdad

Taller para mujeres emprendedoras inicia en Zapopan

El curso tiene el fin de combatir la violencia y la desigualdad a partir del empoderamiento de este sector de la población

Por: NTX

'Una mujer empoderada toma mejores decisiones', asegura Fátima Hernández, presidenta de la asociación. TWITTER / @DIF_Zapopan

'Una mujer empoderada toma mejores decisiones', asegura Fátima Hernández, presidenta de la asociación. TWITTER / @DIF_Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO (03/SEP/2016).- El Taller para Mujeres Emprendedoras "Incubadora de sueños" arrancó en el Centro de Desarrollo Comunitario Número 17, con el fin de combatir la violencia y la desigualdad a partir del empoderamiento de este sector de la población.
 
"Una mujer empoderada toma mejores decisiones", aseguró Fátima Hernández, presidenta de la asociación Transformarse Juntos, quien invitó a las mujeres de este municipio a sumarse al proyecto para cumplir sus sueños.
 
Indicó que la convocatoria durante la primera sesión fue de aproximadamente 100 mujeres interesadas en este taller producto de la unión de esfuerzos de la asociación Transformarse Juntos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara y otras instancias de gobierno.
 
El taller tendrá una duración de 12 sesiones durante tres meses; la primera parte se enfoca en el crecimiento personal, la siguiente parte se dedica al desarrollo del plan de negocios que cada una va a realizar y a la educación financiera.
 
Para finalizar se realizará un panel de oportunidades, donde se acercan a organismos públicos y privados, es ahí donde, quienes estén listas, pueden buscar su capital inicial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones