Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Personal del IJCF encuentra una segunda fosa con dos cadáveres más

Suman cinco los cuerpos hallados en la FEG

Personal del IJCF encuentra una segunda fosa con dos cadáveres más

Por: EL INFORMADOR

Fueron localizados dos cuerpos más en las instalaciones de la FEG.  /

Fueron localizados dos cuerpos más en las instalaciones de la FEG. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2011).- Los cuerpos de las otras dos personas fueron localizados en las instalaciones de la Federación de Estudiante de Guadalajara (FEG) con lo que suman cinco los cadáveres hallados en el sitio.

Fuentes extraoficiales que trabajan en la fosa dijeron que estaban siendo exhumadas.

Se presume que podría tratarse de Francisco Gómez Saucedo, de 21 años y su padre Armando Gómez, de 56 años edad, quienes desaparecieron el 9 de diciembre, cuando acudieron al edificio de la FEG para arreglar el pago de unas “cuotas” debido a que la víctima de 56 años se dedicaba a vender churros en las inmediaciones de la Escuela La Normal y tenía que pagar a miembros de la FEG el derecho de piso.

Además iban acompañados de los menores estudiantes de la Preparatoria 8, Francisco Carrillo García, de 16 años de edad, Gabriel Morán Cervantes de 16 años y Juan Pablo Valentín Guerrero, de 17 años.

Sin embargo, hasta a las 19:20 horas de este jueves, el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) se encontraba trabajando junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en una segunda fosa ubicada a unos metros de la primera, donde fueron encontrado tres jóvenes estudiantes de la Preparatoria 8 de la Universidad de Guadalajara.

Se espera que al paso de los minutos la Procuraduría General de Justicia del Estado, haga oficial el hallazgo de las víctimas.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones