Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Fue robado durante la madrugada de este domingo

Sorprenden a hombre que robó a ''niño meón''

Elementos de la policía lo recuperaron y capturaron al ladrón

Por: EL INFORMADOR

A principios de abril, uno de los niños meones fue localizado en una chatarrera ubicada en la colonia Ferrocarril; sufrió daños.  /

A principios de abril, uno de los niños meones fue localizado en una chatarrera ubicada en la colonia Ferrocarril; sufrió daños. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2012).- Otro "Niño Meón" fue robado durante la madrugada de este domingo, pero elementos de la Policía de Guadalajara lo recuperaron y arrestaron al ladrón.

La Policía municipal informó que detuvo a Víctor Fabián García, de 54 años, con domicilio en la Colonia La Jauja, quien había desprendido la escultura que se encontraba ubicada en el Callejón del Diablo, en la Plaza Tapatía.

Las autoridades explicaron que el sujeto caminaba con la estatua de bronce, de aproximadamente 40 kilos, por el cruce de la avenida Juárez y la calle Grecia, en la Zona Centro, pero policías municipales se percataron y lo arrestaron.

El hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ser investigado por el hecho.

A principios de abril, uno de los niños meones fue localizado en una chatarrera ubicada en la colonia Ferrocarril; sufrió daños.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones