Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | La pistola que los hermanos Medellín detonaban era calibre .22

Sorprenden a empistolados en la colonia Jalisco

Dos individuos que realizaban detonaciones al aire con un arma de fuego fueron detenidos

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Dos individuos que realizaban detonaciones al aire con un arma de fuego la mañana de ayer, fueron detenidos por elementos de la Policía de Tonalá, quienes recibieron un reporte que indicaba que en la calle Ayotlán, de la colonia Jalisco, en el citado municipio; se encontraban los presuntos autores del desmán.

Una vez bajo aviso, los uniformados acudieron a la calle en mención, donde encontraron a los señalados en flagrancia al momento en que realizaban los disparos al aire; por lo que procedieron a detenerlos.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando los oficiales aprehendieron a los hermanos Francisco Javier, de 32 años de edad; y Juan Manuel, de 24; ambos de apellidos Hernández Medellín.  

Los señalados, quienes indicaron tener su residencia en la calle Ocotlán, de la colonia en la que fueron detenidos; portaban entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, con su respectivo cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Por este motivo, los hermanos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las indagatorias y establecerá su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios