Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Jalisco | Los operativos se efectuaron en las colonias Paraíso del Collí y Jardines del Country

Soldados decomisan autos y drogas en la Zona Metropolitana

Los operativos se efectuaron en las colonias Paraíso del Collí y Jardines del Country

Por: EL INFORMADOR

Como respuesta a denuncias anónimas, elementos de la Sedena acudieron a distintos puntos de la ZMG. ARCHIVO  /

Como respuesta a denuncias anónimas, elementos de la Sedena acudieron a distintos puntos de la ZMG. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2011).- Un par de denuncias anónimas por vecinos de las colonias Paraísos del Collí y Jardines de Country ante la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) dejó como resultado el aseguramiento de drogas, balas de grueso calibre y un par de automotores que eran utilizados para operaciones ilícitas.

De acuerdo con lo informado por soldados del 79° Batallón de Infantería de la V Región Militar, acudieron al cruce de las calles Pirul y Las Torres, en la Colonia Paraíso del Collí, en Zapopan, donde personas se dedicaban a la venta de drogas.

Al llegar, los militares sólo aseguraron una camioneta Ford 350, de color blanco, blindada, una Nissan  Armada de color gris, con placas sobrepuestas, además en el interior de esta fueron localizados 100 gramos de crystal y 19 balas del calibre 7.62x39, utilizadas para el fusil AK-47.

En el segundo operativo militar, se informó que un pelotón acudió al cruce de las calles Parián y la Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Jardines del Country, en Guadalajara, donde personas se dedicaban a traficar drogas en una finca; solo aseguraron 600 gramos de crystal que estaban dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Ninguno de los casos hubo personas detenidas.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios