Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Encuentran restos humanos en Tonalá, asesinan a integrante de la Fuerza Única

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 12 al 18 de junio

Encuentran restos humanos en Tonalá, asesinan a integrante de la Fuerza Única y más noticias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Hieren a encargado de tienda en intento de robo en Zapopan

La mañana del lunes el dependiente de una tienda de autoservicios, ubicada en la colonia Mirador del Sol, fue agredido con un arma blanca por dos sujetos que buscaban asaltar en establecimiento provocándole varias heridas de gravedad. Los causantes se dieron a la huída.

Agreden a tiros a policías municipales y estatales en Tlajomulco

Autoridades policiales acudieron a la colonia Jardines de Santa Anita ante el reporte de un robo cometido a una empresa, la madrugada del martes. Cuando los presuntos ladrones se percataron de la presencia de los oficiales intentaron huir y arrollaron a un elemento de la Policía Estatal y abrieron fuego contra las autoridades, por lo que estas repelieron la agresión. El saldo final: Un oficial lesionado y dos presuntos agresores fallecidos.

Encuentran restos humanos en maletas, en Tonalá

Dentro de una maleta, una especie de baúl y en una bolsa, dejaron abandonados este miércoles los restos de una mujer en un baldío ubicado en el cruce de las calles Cocula y Atequizaen la colonia Jalisco. Elementos del Ministerio público ya investigan el caso para dar con los responsables.

Asesinan a policía de la Fuerza Única, en Tonalá

De al menos 12 disparos, un oficial de la Fuerza Única del Estado fue asesinado la tarde del miércoles, en la colonia Villas de Oriente. El oficial viajaba a bordo de su camioneta, una Ford Explorer tinta, cuando los agresores, a bordo de una Cheyenne blanca, le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga. La Cheyenne fue encontrada abandonada poco después en San Pedro Tlaquepaque.

Agreden a balazos a custodios del Cefereso en Tonalá

La tarde del jueves, cuatro custodios del Cefereso en Jalisco fueron agredidos a balazos unos 200 metros antes del ingreso a Puente Grande mientras se encontraban en una tienda de abarrotes cercana al lugar. Los agresores huyeron con rumbo al municipio de Zapotlanejo, a bordo de un Tida blanco con placas de Nayarit.

Reportan incendio en dos puntos de la zona de Copalita

Un incendio en un paraje cercano a la zona de Copalita, sobre la Carretera a Colotlán, presentado desde la tarde del jueves, consumió pastizales maleza y hojarasca en dos puntos diferentes de la zona. Durante el combate del fuego, un brigadista municipal resultó lesionado tras a una caída. Se reporta ya como estable.

Dos vehículos pesados impactan sobre carretera a Vallarta; hay un muerto

Un choque entre un tráiler y un full de dos contenedores llenos de diesel, ocurrido la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 60 de la carretera a Vallarta, ocasionó que uno de los conductores falleciera en el lugar del percance, luego de que ambos vehículos fueran consumidos por las llamas.

Localizan en Zapopan tres maletas con mariguana en su interior

Tres maletas sospechosas fueron encontradas la madrugada de este domingo, a las afueras de una plaza comercial de la colonia Rinconada del Sol. Con ayuda de un can de detección de narcóticos, se confirmó que dentro del equipaje había cerca de 80 kilos de mariguana. El equipaje ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones