Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | En el primer caso un hombre que viajaba con su familia perdió la vida al tener un accidente automovilístico en el anillo Periférico

Se registran tres decesos y un menor lesionado en diferentes hechos

En diferentes hechos tres personas perdieron la vida y un menor resultó con lesiones graves

ZAPOPAN, JALISCO.- En diferentes hechos tres personas perdieron la vida y un menor resultó con lesiones graves.

En el primer caso un hombre que viajaba con su familia perdió la vida al tener un accidente automovilístico en el anillo Periférico casi a su cruce con la calle 5 de mayo, en el municipio de Zapopan. El fallecido fue identificado como Fernando Ávila González y su hijo como Carlos de 5 años de edad, ambos fueron trasladados a una unidad médica de la Cruz Roja para su atención; sin embargo, las graves lesiones le ocasionaron la muerte al padre del menor.

Bomberos de Zapopan arribaron al lugar a realizar las actividades correspondientes, ya que les habían reportado una volcadura, pero al llegar se dieron cuenta de choque del vehículo contra un poste de energía eléctrica. Elementos de la Secretaría de Vialidad (SVyT) se hicieron cargo del servicio para la averiguación de las causa de incidente.

En otro hecho un hombre murió tras ser apuñalado, cuando éste le dio una cachetada a una menor. El suceso ocurrió en la calle Chimborazo a su cruce con la calle Cerro Azul en la colonia Lomas de Independencia.

El occiso compartía alcohol con sus victimarios, cuando inicio la riña; fue herido debajo de las costillas del lado izquierdo, señaló la Policía de Guadalajara. Sus dos agresores, quienes responden al nombre de Salvador y Benjamín quedaron detenidos por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En el último suceso, un hombre fue baleado en la colonia San Miguel Tateposco del municipio de Zapopan, no se saben las causas de la agresión.
El cuerpo del fallecido fue encontrado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Limón, no ha sido identificado.

La policía del municipio señaló que los vecinos del lugar escucharon dos detonaciones de arma de fuego, sin embargo, ninguno salió de su hogar hasta media hora más tarde, cuando dieron aviso a las autoridades.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) inició con las investigaciones correspondientes para dar con los agresores.

Temas

Lee También

Comentarios