Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y nuca, respectivamente

Se registran dos homicidios en Lagos de Moreno este viernes

Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y nuca, respectivamente

Por: EL INFORMADOR

Los homicidios se registraron casi a la misma hora de esta tarde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homicidios se registraron casi a la misma hora de esta tarde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- Este viernes se registraron dos homicidios en el municipio de Lagos de Moreno en distintos hechos que provocaron alerta en las corporaciones de seguridad, según información reportada por distintas autoridades.

Hacia las 15:00 horas se informó que en un negocio en el cruce de Juan Diego y Cura Cervantes, en la colonia Tepeyac, había una persona lesionada por arma de fuego.

Patrulleros que llegaron al punto confirmaron la presencia de la persona, la cual se encontraba ya muerta con un balazo en la cabeza. El hombre se encuentra aún sin identificar de manera oficial.

De acuerdo a testimonios recabados, la persona ingresó al negocio a comprar y al salir lo abordó un sujeto  quien le disparó de manera directa para después escapar en una motocicleta negra.

De manera casi simultánea se recibió el reporte de otra persona que corría con un rifle AK-47 al ser perseguido por dos personas más; esto en la colonia Adelitas, con rumbo a la ladera. Al revisar el hecho se encontró que presuntamente la persona huía de dos sujetos que lo perseguían en una camioneta y le disparaban.

Sin embargo el arma del hombre era un rifle calibre 22, con el que intentaba defenderse. Finalmente los sujetos lograron herirlo antes de escapar. EL hombre quedó detenido en el puesto de socorros

Casi a la misma hora se reportó un homicidio más en un sembradío en un sitio conocido como La Florida. Oficiales que se trasladaron al lugar encontraron  el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años con una lesión de bala en la espalda y dos en la nuca. Se pidió la presencia de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos y encontrar evidencias para dar con los homicidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones