Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Ocurren en los municipios de Tonalá, Gómez Farías, Tuxcueca y Guadalajara

Se registran cuatro muertes en 24 horas en Jalisco

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Tonalá, Gómez Farías, Tuxcueca y Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Los homicidios se registraron durante la noche del miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homicidios se registraron durante la noche del miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- Cinco personas murieron por arma de fuego en el transcurso del jueves en la entidad, según información recabada por la Fiscalía General del Estado. El primer hecho fue registrado hacia las 11:05 horas en el municipio de Gómez Farías. Patrulleros se trasladaron al kilómetro 80 de la autopista Guadalajara-Ciudad Guzmán, donde se reportó de la presencia de una persona muerta.

Oficiales confirmaron que en el interior de un predio había un hombre, el cual presentaba una lesión por arma de fuego, tras lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo). Los peritos estimaron que tenía varias horas de haber sido asesinado.

La hallan muerta en Tuxcueca

Poco después, alrededor de las 22:00 horas, oficiales de Seguridad Pública de Tuxcueca reportaron el hallazgo de un cadáver en el rancho El Ocotillo, en San Luis Soyatlán. Fue una mujer de 26 años la que se hallaba en el sitio con una lesión de bala en el cráneo. Junto al cuerpo estaba tirada un arma calibre .22. El hallazgo se reportó a la Fiscalía la cual investigará cómo ocurrió el hecho.

Le disparan dentro de su auto

Hacia las 22:10 horas del miércoles aún unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de Presa Tívoli y Manuel de Gorostiza, en la colonia Jardines de San Francisco. En el lugar había un auto Honda Accord plata, y dentro de éste, un joven de 25 años de edad "al que se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen", reportó la Fiscalía. Según testigos, se trató de una agresión directa.

Pierde la vida en riña en Tonalá

Y a la medianoche del jueves, en el cruce de Oyamel y Prado, en Arboledas de San Gaspar, personal de la Policía de Tonalá encontró tirado el cuerpo de un hombre de 36 años de edad, "quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego". De acuerdo a testimonios la persona había participado poco antes en una riña donde le terminaron por disparar. Peritos forenses encontraron dos heridas de bala en su cráneo y dos impactos en ambos brazos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones