Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Jalisco | Los camiones que ocasionaron el choque son, una unidad de la ruta 190 Y UNO DE LA RUTA 50A

Se estrellan dos unidades del transporte público

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, acudió al lugar para rescatar, de ser necesario, a alguno de los pasajeros.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Dos unidades del transporte público, que cruzan sus rutas en la esquina de Libertad y 8 de julio, se impactaron, dejando como saldo un total de 9 personas heridas en el proceso.
Los camiones que ocasionaron el choque son, una unidad de la ruta 190, con número económico 939, tripulado por Hermes Antonio Blancas Flores, de 27 años, mientras que la otra unidad era un camión de la ruta 50A, con número económico 701, y era manejado por Gregorio Cortes Marquez, de 42 años de edad
Los hechos se registraron a las 13:10 horas, cuando una de las unidades, que circulaba por el cruce ante mencionado, quiso “ganarle” a la luz roja, por lo que se atravesó a alta velocidad, cuando el otro camión iba circulando por el área, impactando a la primera de las unidades por el costado, moviéndolo de tal forma, que golpeó un auto que se encontraba estacionado a unos metros del lugar.
El auto golpeado por la unidad del transporte público, es un Cavalier, en color rojo, con placas JAV-8860, que estaba estacionado en zona prohibida, cuando se registró el impacto.
De los camiones, se desprende que al menos nueve personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de ellas fue reportada como herido de gravedad, sin embargo, al lugar acudió personal de la Cruz Verde, quienes se hicieron cargo de darle las atenciones médicas correspondientes a los pasajeros que lo necesitaban.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, así como agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte, así como elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

EL INFORMADOR 25/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios