Viernes, 17 de Mayo 2024
Jalisco | Los agentes investigadores antendían un reporte de robo de una motocicleta

Se enfrentan policías y delincuentes en Mezquitán Country

Se realiza una movilización para encontrar a los presuntos ladrones de una motocicleta y autores del tiroteo

Por: EL INFORMADOR

No se reportan heridos por los hechos.  /

No se reportan heridos por los hechos. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) fueron atacados a balazos cuando realizaban investigaciones en torno al robo de una motocicleta, en la colonia Mezquitán Country de Guadalajara. No hubo personas heridas o muertas.
 
Los hechos se suscitaron en la avenida Enrique Díaz de León al cruce con Maestros y la calle Querétaro. Se detalló que los policías investigadores llegaron a una finca del citado cruce para iniciar con las indagatorias del caso cuando fueron agredidos a balazos, por lo que respondieron al ataque.
 
Presuntamente, los agresores se desplazaban en un auto Chevrolet con placas del Distrito Federal, y escaparon rumbo al Norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
Tras esto, acudieron más elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron un operativo en la zona, logrando la retención de dos personas, presuntamente involucradas en los hechos.
 
La persona que fue víctima del robo, explicó que hace 10 días le hurtaron su vehículo por lo que denunció ante un representante social de la FCJ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones