Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Debido a la lluvia de este lunes, el agua ocasionó diversas afectaciones en el edificio

Se encharca nueva Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Debido a la lluvia de este lunes, el agua ocasionó diversas afectaciones en el edificio

Por: EL INFORMADOR

El lugar registró encharcamientos en varios puntos; reportan que varios expedientes se mojaron. ESPECIAL /

El lugar registró encharcamientos en varios puntos; reportan que varios expedientes se mojaron. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2017).- La nueva sede de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Jalisco, inaugurada hace un mes con un costo de 88 millones de pesos, registró encharcamientos en varios puntos debido a la lluvia de este lunes.

De acuerdo con la versión de trabajadores, el agua pluvial se salió por los registros en varias salas. Una de las medidas será mudar la Junta uno y dos a zonas desocupadas, por lo que se solicitó a los trabajadores hacer la mudanza a primera hora de este martes. En la junta número trece se mojaron varios expedientes.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado confirmó el problema y aseguró que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública atiende el tema.

La semana pasada, trabajadores también se quejaron de las deficiencias en el edificio que concentra demasiado calor. La autoridad prometió solucionarlo a la brevedad.

Durante su inauguración, Tomás Figueroa, titular de la Secretaría del Trabajo, destacó: “El edificio fue diseñado para que la luz natural pueda ser utilizada al máximo, por eso se consideró la orientación y edificación de las estructuras que ahora componen este espacio; durante el día no ocupamos la luz”.

El nuevo edificio se ubica en la calzada de Las Palmas número 96, en la colonia La Aurora, en Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones