Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | Presuntamente el sujeto intentaba robar una vivienda cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica

Se electrocuta un hombre en la azotea de una casa

El presunto ladrón fue identificado como José de 41 años, alias “el Cois”, vecino de la colonia Esperanza

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante la noche un hombre se electrocutó en la azotea de una finca de la colonia Independencia, al parecer intentó ingresar para robar, su estado de salud fue reportado como grave por paramédicos de la Cruz Verde y Roja de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en los cruces de las calles Igualdad y Cierra Grande de la citada colonia; al intentar ingresar por el techo del inmueble, el sujeto fue alcanzado por los cables de alta tensión. Bomberos de Guadalajara fueron quienes lograron bajar del techo a la persona para su atención médica.

El presunto ladrón fue identificado como José de 41 años, alias “el Cois”, vecino de la colonia Esperanza. Fue trasladado al puesto de socorros del Planetario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones