Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Jalisco | Hace días capturaron al ex secretario general del ayuntamiento tonalteca, Ricardo Sigala.

Se complican operativos para detener a Vizcarra

El procurador, Tomás Coronado, asegura que ya se cuenta con algunas pistas para dar con el prófugo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los rumores que se vierten sobre la posible ubicación del desaforado Jorge Vizcarra, ex alcalde de Tonalá, han desgastado y distraído el trabajo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), realiza para dar con su paradero.

El procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, admitió que si bien cuenta ya con algunas pistas para dar con el prófugo, involucrado en el asesinato de quien fungiera como director de Mejoramiento Urbano en el ayuntamiento tonalteca, Carlos Romo Guízar, los operativos se han complicado porque han tenido que seguir cada una de las versiones que salen a la luz pública y que finalmente resultan ser falsas.

“Desgastan (los rumores) y nos cuesta mucho la movilización que se hace. Obviamente muchas de las veces son por estrategias, inclusive jurídicas”, al tiempo que defendió la forma en como han ido obteniendo información del caso.

En días pasados se detuvo a Ricardo Sigala Orozco, ex secretario general del Ayuntamiento de Tonalá, involucrado también como presunto autor intelectual del homicidio de Romo Guízar, al que se encontró en un departamento y fue detenido en el interior de la finca número 137 de la calle Monte Tabor, en la colonia Santa Elena Estadio. Tres agentes investigadores realizaron su detención sin que se resistiera.
EL INFORMADOR 19- 04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios