Lunes, 20 de Octubre 2025
Jalisco | Sus acompañantes resultaron con heridas de consideración

Saldo de un muerto tras volcadura en carretera a Morelia

El hombre, hoy finado, viajaba en un automotor acompañado de su familia, cuando su vehículo sufrió el percance a la altura de Bosques de Santa Anita

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A menos de 48 horas de registrado un percance automovilístico sobre la carretera a Morelia, el cual cobró la vida de una joven mujer; esta mañana la misma vía de enlace fue escenario de una volcadura que trajo como consecuencia el deceso para un hombre de 24 años que viajaba con toda su familia.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:00 horas sobre Prolongación López Mateos, en sus cercanías con Bosques de Santa Anita. El conductor, quien fuera identificado extraoficialmente como Edgar Adrián Arriaga Méndez, falleció luego de brincar el camellón e impactarse contra dos vehículos que transitaban rumbo a Tlajomulco de Zúñiga.

Rescatistas de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos Municipal acudieron al sitio para efectos de prestar atención inmediata a los implicados en la colisión; con el finado —que se encontraba prensado— viajaba una dama que fue identificada como Teresita Gutiérrez, de 27 años; quien al parecer se trataba de su esposa.

Ella fue trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Verde a recibir atención en su salud, toda vez que las heridas que recibió fueron diagnosticadas como graves.

Además, en el vehículo accidentado —un Tsuru gris, de modelo atrasado, con matricula JCG-6140— viajaban tres menores de edad, uno de ellos de sólo 11 meses de nacido; una niña de ocho años y uno más de tres; quienes también resultaron con lesiones de consideración.

Por su parte, los conductores de los vehículos que impactó el conductor del Tsuru fueron: un Chevy en color arena, que era conducido por Salvador Navarrete Monroy, de 42 años; y una Minivan, cuyo chofer dijo llamarse Fidel Gutiérrez Navarro, de 47; ambos al parecer resultaron ilesos.

Peritos forenses acudieron al sitio para retirar el cadáver y llevarlo al anfiteatro local para la práctica de sus exámenes post mortem.

A diferencia de ayer, cuando el tramo de vehículos atascados a consecuencia del accidente que cobró la vida a Jennifer María León Esteban superaba los 10 kilómetros, el desafortunado percance de hoy solo disminuyó el flujo en la circulación por espacio aproximado de una hora.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones