Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Nissan Platina modelo 2005 en color blanco

Roban reconocida tienda en Avenida Américas

Se apoderaron de computadoras portátiles, pantallas planas de LCD, aparatos Ipods, memorias electrónicas, varios aparatos más y el dinero en efectivo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La noche de ayer se registró el robo a una reconocida tienda de material y artículos para oficina ubicado en la Avenida Amáricas número 655 a su cruce con la calle Jesús García.

En el lugar se localizó al encargado de vigilancia de la tienda, quien al ser entrevistado manifestó que arribaron cuatro sujetos con armas de fuego y tras someterlo se apoderaron de computadoras portátiles, pantallas planas de LCD, aparatos Ipods, memorias electrónicas, varios artículos más y el dinero en efectivo de dos cajas fuertes, aún no se cuantifica el monto de lo robado.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Nissan Platina modelo 2005 en color blanco con las placas de circulación JDX-9090 propiedad del vigilante y otro vehículo que ellos traían.

Las investigaciones han comenzado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) para dar con los responsables.

Temas

Lee También

Comentarios