Jueves, 12 de Junio 2025
Jalisco | Según personal del camión de valores, indicó que monto de lo robado ascendía a los cuatro millones 800 mil pesos aproximadamente

Roban casi cinco millones de pesos en asalto a camión de valores

Personal de la Procuraduría del Estado y policías municipales de Guadalajara aseguraron dos vehículos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Cerca de cinco millones de pesos es el monto aproximado que varios sujetos obtuvieron del botín tras haber atracado a un camión de transporte de valores de la empresa Servicios Panamericanos de Protección S.A. de C.V., en el cruce la Avenida Lapislazuli e Isla Península, cuando se disponían a surtir un cajero automático que es encuentra en la Farmacia Guadalajara de dicho cruce.

A unas cuadras de distancia, personal de la Procuraduría del Estado y policías municipales de Guadalajara aseguraron dos vehículos, un Chevy en color gris y una camioneta marca Voyager en color verde, siendo este último el vehículo en donde avistaron a los presuntos asaltantes cuando se daban a la fuga.

Los tres custodios del vehículo blindado fueron trasladados hasta las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado para que rindieran su declaración en torno a los hechos debido a que, testigos del atraco el custodio que realizaba las labores de cajero, -mientras sus compañeros abastecían el cajero al interior de la negociación -, observaron como es que dicho custodio abrió la puerta del vehículo para dar acceso a los presuntos ladrones. Y es que, al ser interrogado por las autoridades, el cajero custodio, cayó en varias contradicciones.

Según personal del camión de valores, indicó que monto de lo robado ascendía a los cuatro millones 800 mil pesos aproximadamente.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones