Jueves, 30 de Mayo 2024
Jalisco | Aún no hay personas detenidas

Roban cajero automático en Zapopan

Representante del banco espera el resultado del arqueo para saber cuánto dinero fue robado

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (14/DIC/2010).- Una banda de ladrones aprovechó el frío de la madrugada y la poca afluencia de personas para robar un cajero automático instalado en el municipio de Zapopan.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de la ex villa maicera, recibieron el reporte de el asalto al cajero automático alrededor de las 3:20 horas de hoy, el cual se ubica a las afuera de una empresa distribuidora de cerveza.

Los policías acudieron a dicha distribuidora ubicada sobre Periférico Norte al cruce con Federalismo Norte, en la colonia La Palmita, para verificar la denuncia.

Al llegar encontraron que la puerta y las chapas del cajero habían sido abiertas con un soplete y sustraídos unos cajones donde se almacenaban billetes de las denominaciones de 100, 200 y 500 pesos.

También en el punto, los policías encontraron una lona de color azul que fue puesta por los asaltantes para tapar el espacio donde está instalado el cajero del banco denominado Banamex y poder realizar el atraco.

Además, los gendarmes entrevistaron a un par de empleados de la empresa quienes manifestaron que no se habían dado cuenta de lo sucedido.

Al lugar, posteriormente acudieron agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las investigaciones de campo apoyados con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Durante el proceso de las indagatorias acudió un representante del banco quien dijo que se espera el resultado del arqueo para saber cuánto dinero fue robado.



EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones