Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Guízar llama a unión y trabajo bajo la creación de sinergia entre los tres poderes

Rinde protesta nuevo delegado de Sagarpa en Jalisco

Javier Guízar llama a la unión y al trabajo bajo la creación de sinergia entre los tres poderes de gobierno

Por: EL INFORMADOR

La protesta le fue tomada por el coordinador de delegaciones de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya.  /

La protesta le fue tomada por el coordinador de delegaciones de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya. /

GUADALAJARA, JALSICO (09/ABR/2013).- Hoy por la tarde rindió protesta el nuevo delegado de la Sagarpa en Jalisco, se trata del ex diputado Javier Guízar Macías, quien vuelve a tener un cargo público después de nueve años, según externó durante su participación en el acto de protesta.
 
Guízar Macías agradeció la confianza depositada en él para dirigir la Sagarpa en Jalisco, y lanzó un llamado para trabajar en coordinación, además de enfatizar en un trabajo cuya base central sea la creación de sinergia entre los involucrados con el campo en Jalisco.
 
"El campo mexicano no tiene ideologías, ni colores de partidos políticos; lo mismo le llueve al que es de un color como al que es de otro", reiteró, además de afirmar que para maximizar los recursos en pro del buen trabajo del campo en Jalisco y México, es necesario ejercer una coordinación entre los tres niveles de Gobierno.
 
"Tanto el gobernador de Jalisco como el Presidente de México tienen mucha sensibilidad para hacer crecer el campo mexicano", y puntualizó que se seguirán al pie de la letra las instrucciones del Presidente de México para apostar por el crecimiento agropecuario de, país.
 
Javier Guízar Macías rindió protesta ante el coordinador de delegaciones de Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya, así como los presidentes municipales de Tlaquepaque, Juanacatlán y El Salto. Tras el acto, el nuevo delegado dijo sentirse contento y comprometido. "Vuelvo a mis inicios; estuve nueve años fuera de los cargos públicos y me da gusto que hoy regrese con lo mío, que es el campo", aseguró, además de dejar en claro que ha sido productor agropecuario desde los 14 años.
 
El trabajo y acercamiento directo con los productores serpa fundamental, según expresó, además de reiterar que se necesita una nueva forma de organización para la producción, que esté a la altura de las expectativas de la sociedad mexicana, especialmente la jalisciense.
 
"Hay mucho qué hacer, se necesitan muchos esfuerzos; en el caso de la Zona Norte de Jalisco habrá que trabajar de manera coordinada con Zacatecas, hay que hacer algo más específico", concluyó Guízar Macías.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones