Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La Fiscalía General de Jalisco documentó recientes revisiones sorpresa

Revelan videos de operativos dentro de Puente Grande

La Fiscalía General de Jalisco documentó las revisiones sorpresa que hace en el complejo penitenciario a presos y sus celdas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL (12/MAY/2017).- La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer videos donde documenta los dos más recientes operativos que ha hecho en el complejo penitenciario de Puente Grande, ambos orientados a reforzar la seguridad en el sitio.

En las imágenes de las dos intervenciones —que supuestamente se efectuaron en marzo de 2016 y abril de 2017— puede verse a decenas de agentes uniformados y con los rostros cubiertos que ingresan en formaciones a las zonas de los presos en la noche o la madrugada.

En los videos también se muestra cómo los reclusos son llevados a los patios para las revisiones físicas y de sus celdas, a donde entran las cámaras y permiten apreciar las condiciones en que viven los reclusos.

En ambos casos los policías muestran armas y otros objetos, como teléfonos celulares y “puntas” metálicas, que fueron decomisados al final de los operativos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones