Martes, 26 de Octubre 2021
Jalisco | Eduardo Almaguer dijo que el joven llamó a su familia para reencontrarse

Revelan que De la Peña salió de casa por problemas personales

Eduardo Almaguer dijo que el joven llamó a su familia para reencontrarse

Por: EL INFORMADOR

Justo cuando estaban a punto de localizarlo, Gabriel de la Peña se comunicó con sus familiares, informó el Fiscal. FACEBOOK / Eduardo Almaguer

Justo cuando estaban a punto de localizarlo, Gabriel de la Peña se comunicó con sus familiares, informó el Fiscal. FACEBOOK / Eduardo Almaguer

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2015).- Por motivos familiares y escolares, el joven de 18 años de edad, Gabriel de la Peña se ausentó de su casa desde el pasado 20 de agosto ocasionando una fuerte movilización por parte de la Fiscalía de Jalisco y familia para dar con su paradero.

Esta tarde, el Fiscal Eduardo Almaguer dijo que "se implementó un operativo especial en la cercanía a su domicilio" sin embargo, como resultado de las investigaciones se determinó que no había sido privado de su libertad.

Por eso, se les brindó apoyo apoya a la familia para comenzar con la búsqueda de Gabriel y justo cuando estaban a punto de encontrarlo, el joven decidió llamar y dar su ubicación.

De lo anterior, Almaguer dijo que la Fiscalía ofrecerá acompañamiento y apoyo psicológico a Gabriel de la Peña a fin de superar este incidente.

El  joven se localizó el día de ayer en el Estado de México y según lo que reportan autoridades, se encuentra sano y salvo.

Temas

Lee También