Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Aún no se confirman muertes por esta causa en la Entidad; hay tres casos sospechosos

Retrasan resultados de posibles muertes por influenza humana en Jalisco

El Gobierno del Estado reporta 36 personas con este virus, así como dos mil 128 casos sospechosos

GUADALAJARA, JALISCO.- El Gobierno del Estado, en su página electrónica www.informacioninfluenza.jalisco.gob.mx, dedicada a dar un reporte detallado de las estadísticas en Jalisco del comportamiento del virus de la influenza A H1N1, reporta que existen 36 casos confirmados por la autoridad federal de personas portadoras de este virus. Como casos sospechosos, existen dos mil 128; de ellos, mil 75 son hombres y mil 53 son mujeres.

En torno a las defunciones probables por el virus se mantiene en tres el número de personas que han perdido la vida en los últimos días, con síntomas relativos a la enfermedad; sin embargo, ninguno de esos fallecimientos en Jalisco han sido confirmados como personas que padecieron influenza A H1N1 por el Gobierno federal.

Se mantiene abierta la línea 01800 SALUD JAL (72583525), en la que hasta el momento han recibido cuatro mil 455 llamadas.

En torno al control vehicular, en la página web oficial se reporta que en los accesos carreteros de Jalisco, desde el primero de mayo, se han revisado 324 mil 974 vehículos y a 890 mil 712 personas. De éstos, se han derivado a 21 a hospitales por presentar alguno de los síntomas relacionados con la influenza.

El Gobierno del Estado, a través del titular de la Secretaría de Planeación (Seplan), Víctor Manuel González Romero, dijo que existe el compromiso de actualizar los datos que dependen directamente de instancias estatales al menos cada 24 horas.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios