Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | El fallecido y su familia son originarios de la comunidad de Coculite, localizada en el mismo municipio de Colotlán

Rescatan cuerpo de hombre ahogado en Colotlán

Pereció en la presa Boquilla Los Pérez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de Protección Civil del Estado rescataron el cuerpo de un hombre de 33 años de edad, que pereció ahogado en el interior de una presa, ubicada en el municipio de Colotlán, Jalisco.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer, cuando en el interior de la presa Boquilla Los Pérez, ubicada en el municipio de Colotlán, una familia departía un día de campo.

Instantes después un miembro del grupo, identificado como Indalecio Ávila Pulido, de 33 años de edad, ingresó al agua, sin embargo, luego de varios minutos ya no logró emerger a la superficie.
Tras el hecho, de inmediato salieron a prestar el auxilio necesario cuatro oficiales buzos, a bordo de la unidad de rescate desde la Base Central, ubicada en Guadalajara.

El fallecido y su familia son originarios de la comunidad de Coculite, localizada en el mismo municipio de Colotlán.

Por su parte, los buzos de Protección Civil del Estado, luego de indagar sobre las referencias de donde fue visto por última vez con vida el fallecido, procedieron con la estrategia de búsqueda, siendo así como pudieron dar con el cadáver, mismo que fue encontrado a una profundidad de tres metros, y a unos 20 más, de la orilla, muy cerca de la cortina de dicha presa.

El cuerpo fue custodiado hasta el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a quienes fue entregado para la realización de los servicios periciales.

Temas

Lee También

Comentarios