Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Dos hombres fallecieron en el accidente

Rescatan cadáveres de camión volcado en San Cristóbal de la Barranca

La volcadura se registró esta madrugada

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de poco más de siete horas de haberse accidentado, los cadáveres de dos hombres fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Zapopan, tras una ardua labor.

Al filo de las tres de la madrugada de hoy, un camión cargado con 11 toneladas de pollos, aproximadamente, lo que equivale a tres mil aves, se desbarrancó a la altura del kilómetro 23 de la carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura del Municipio de San Cristóbal de la Barranca, provocando que sus dos tripulantes fallecieran en el lugar.

El rescate de los cuerpos tardó varias horas, ya que por lo peligroso de la zona curveada aunado a la intensa neblina que en el lugar se presentó, complicaron las maniobras del rescate de los cuerpos.

Al filo de las 11 de la mañana lograron liberar los cuerpos del fondo de la barranca, de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Los pollos habían sido recogidos en una granja ubicada en la población de San Isidro Mazatepec, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y serían llevados hasta el Municipio de Río Grande, en el Estado de Zacatecas.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Arturo Sánchez Ramos, de 43 años de edad, y Miguel Ángel Galván de la Riva, de 33 años, ambos con domicilio en Río Grande, Zacatecas.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones