Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en El Salto y Guadalajara

Reportan enfrentamiento y dos ejecuciones en la ZMG

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en El Salto y Guadalajara
Todos estos sucesos ocurrieron en el lapso del viernes por la noche y la mañana del sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todos estos sucesos ocurrieron en el lapso del viernes por la noche y la mañana del sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Durante las últimas horas se registraron dos ejecuciones en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de un enfrentamiento en donde murió una persona, reportan autoridades policiacas municipales.
 
Alrededor de las 13:30 horas de este sábado se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba amordazado y atado de pies manos, sin presentar una lesión o huellas de violencia, por lo que posiblemente se trate de muerte por asfixia.
 
El cuerpo del hombre se encontró en el cruce de San Javier y Santa Filomena, en la colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto.
 
Más temprano, cerca de las 08:00 horas, se emitió el reporte de la localización del cuerpo sin vida de un hombre maniatado y con quemaduras, en un lote baldío en la calle Tezcacalco número 3354, en el cruce de Chalco, en la colonia Nueva España de Guadalajara.
 
Además, anoche la Policía de Guadalajara participó en un enfrentamiento con personas que circulaban en un carro Mercedes Benz color gris y un Tiida, quienes no hicieron alto cuando se lo solicitaron los elementos.

Se inició una persecución que terminó en la colonia Vallarta San Jorge, donde ambos coches se impactaron. Un hombre que manejaba el carro gris se bajó del vehículo y comenzó a emitir detonaciones de arma de fuego a la unidad de policía, cuyos elementos repelieron la agresión e hirieron al supuesto agresor, quien murió desangrado minutos después.
 
La camioneta en la que viajaba tenía reporte de robo con violencia horas antes, en los cruces de Juan Palomar y Arias y Manuel Acuña. La persona que viajaba en el Tiida huyó del lugar.

Temas

Lee También

Comentarios