/contenidos/2008/03/17/noticia_0059.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Jalisco | La Policía Municipal de Atoyac informó que José Torres Coronel, de 80 años, murió a causa de una herida en el cuello ocasionada con cuchillo de cocina. El responsable Alejandro Pérez Arias, de 23 años, fue detenido instantes después.

Reportan 10 personas muertas en últimas horas

Durante las últimas horas 10 personas fallecieron y cinco más resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en la entidad, informaron hoy autoridades policiacas del estado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante las últimas horas 10 personas fallecieron y cinco más resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en la entidad, informaron hoy autoridades policiacas del estado.  
La Policía Municipal de Atoyac informó que José Torres Coronel, de 80 años, murió a causa de una herida en el cuello ocasionada con cuchillo de cocina. El responsable Alejandro Pérez Arias, de 23 años, fue detenido instantes después.  
Asimismo, en el cruce de Periférico y Adolf. B. Horn, en Tlaquepaque, un hombre de unos 30 años murió tras ser arrollado por un vehículo del que se desconocen datos debido a que se dio a la huida.  
La Policía Municipal de Lagos de Moreno indicó que a la altura de la entrada del rancho La Ladera, encontró el cuerpo a Rogelio Noriega Martínez, de 34 años, tras ser arrollado por un camión urbano del que se desconocen mayores datos.  
La Policía Municipal de Tecolotlán dijo que en la carretera Tecolotlán-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 75+500, murió Antonio Osorio Buitrón, de 60 años, tras impactar la camioneta en que viajaban, una pick up, placas JM02009, con otra pick up, placas JN24758.  
En el percance resultó lesionado Leoncio Osorio Buitrón, de 65 años, quien iba a bordo de la primera unidad.  
La Policía Municipal de Toliman informó que en la carretera que conduce de Toliman al rancho Petaca, a la altura del rancho Teutlán, murió Sinar Hernández Flores, de 23 años, luego de que se volcó la camioneta que conducía, una pick up, placas JL11657.  
Asimismo, en Tlajomulco de Zúñiga, Víctor Manuel Cortez Abarca, de un año cinco meses, murió tras presentar traumatismo cráneo encefálico. Los papás del menor, Javier Cortez Sánchez, de 39 años, y Norma Angélica Abarca Herrera, de 34, indicaron que por la noche su hijo se cayó golpeándose la cabeza.  
En tanto, Rodolfo Camacho Espitía, de 36 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo de características desconocidas  en el cruce de Periférico y Colón, en Tlaquepaque.  
En Chapala, en Ramón Corona número 24, Antonio Lara Moya, de un año 3 meses, murió al caerle encima una carretilla cargada con tierrra. Fue identificado por su progenitora Yolanda Moya Moya, de 28 años.  
La Policía Municipal de Zapotlanejo dijo que en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, fueron localizados dos cuerpos sin vida de hombres de entre 20 y 25 años, quienes viajaban en un vehículo azul modelo 93 y placas JDF6371, el cual se impactó contra un muro de contención.  
En el lugar quedaron lesionados el conductor José de Jesús Ortega García, de 25 años; Sergio Alberto López, de 15; Luis Antonio Ortega, de 19, y Armando Escobedo Ortega, de 27.  
    
NTX 17-03-2008  09:53 LNA

Temas

Lee También

Comentarios