Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Juan Manuel de la Cruz contiende para Gómez Farías y Saúl Castro Castro en San Cristóbal de la Barranca

Repite PAN candidatos para elecciones extraordinarias

Cortés Berumen confía en que el proceso transcurra sin impugnaciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del PAN, Jalisco, Hernán Cortés Berumen acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a registrar a los candidatos que participaran por ese partido político en las elecciones extraordinarias de San Cristóbal de la Barranca y Gómez Farías, el partido decidió repetir a los mismos aspirantes que participaron el pasado 5 de julio.

Se trata de Juan Manuel de la Cruz Sánchez como candidato de Gómez Farías y Saúl Castro Castro para San Cristóbal de la Barranca.

El líder de los panistas en Jalisco, explicó que se repiten a los candidatos para las elecciones extraordinarias pero se concretaron algunos cambios en las planillas.

“Confiamos en nuestros candidatos y en sus proyectos, tenemos como partido trabajar con una carga adicional en virtud de inconsistencias, no quiero decirlo anomalías, de imprecisiones dentro del proceso. Vamos a trabajar con los programas, con los candidatos y los proyectos impulsando que las propuestas de AN sean las que salgan adelante en el proceso”, señaló.

Cortés Berumen dijo estar a favor de que para el proceso electoral se utilicen urnas electrónicas, siempre y cuando se compruebe su funcionalidad y que el IEPC disponga de “un plan B” por si fallan las urnas.

“Ya se hicieron nuevas pruebas complementarias y parece que funcionan pero si no está la urna, pedimos que se implemente un esquema, queremos que el día de la elección que haya vencedores”, expuso.

El líder de PAN en la Entidad confió que no existan impugnaciones y que el 1 de enero entren en funciones las autoridades electas.

A pesar de que los ciudadanos votaron en la elección ordinaria en su mayoría por los abanderados del PRI, confían en que en las elecciones del 13 de diciembre, los panistas obtengan el triunfo.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios