Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | Marco Aurelio del Toro estuvo menos de tres meses en el puesto

Renuncia director de la Policía de Tlajomulco

Marco Aurelio del Toro deja la titularidad de la Policía de Tlajomulco a menos de tres meses de haber llegado al puesto

Por: EL INFORMADOR

Del Toro (d), durante su toma de protesta el pasado 26 de marzo. ARCHIVO /

Del Toro (d), durante su toma de protesta el pasado 26 de marzo. ARCHIVO /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (06/JUN/2013).-  El 26 de marzo de 2013, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro, anunció al nuevo director de la Policía Municipal, pero este jueves renunció al cargo.

De acuerdo con información preliminar, Marco Aurelio del Toro Barajas, renunció a la jefatura de la Policía, ya en tenía otros proyectos laborales en “puerta”; es decir, fue invitado a trabajar nuevamente a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, por el recién nombrado director de esa corporación Jesús Hernán Guizar.

Sin embargo, hasta la mañana de este jueves, el gobierno municipal no había anunciado su postura por la renuncia de Del Toro Barajas.

Como responsable de la corporación queda el director operativo Salvador Cervantes Flores, mientras es nombrada otra persona en el cargo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones