Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Por unos 30 minutos, se cerró la calle Corona desde el cruce con Juárez

Remolque con grúa se 'atora' frente a Palacio de Gobierno

Por unos 30 minutos, se cerró la calle Corona desde el cruce con Juárez
La pesada unidad viaja desde la Ciudad de México, aunque no precisaron su destino final. EL INFORMADOR /

La pesada unidad viaja desde la Ciudad de México, aunque no precisaron su destino final. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Una unidad de transporte que cargaba una pesada maquinaria quedó atorada justo frente a Palacio de Gobierno por espacio de unos 30 minutos cuando pretendía cruzar el Centro tapatío rumbo a la zona de La Normal.

El remolque transitaba por la calle Corona y al intentar cruzar la calle Morelos, justo entre Catedral y Palacio de Gobierno, los conductores se percataron que sería imposible debido a una leve curva en la intersección de las calles además de la línea de bolardos que delimita la calle.

Por tal motivo, en las calles de Juárez, López Cotilla, Madero y Corona se dificultó el ya de por sí complicado tráfico de vehículos en la zona. En esta última calle, se cerró el tránsito al cruce con Juárez mientras se hicieron maniobras para tomar otra ruta.

El conductor de la “pick-up” que hacía las veces de unidad piloto, mencionó que “por aquí nos decía el GPS”, sin considerar la irregularidad en el trazado de la vialidad. También refirió que la pesada unidad viaja desde la Ciudad de México, aunque no precisó su destino final.

Por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, la calle Corona es la vialidad utilizada por una docena de rutas de transporte público como vía alterna.

Temas

Lee También

Comentarios