Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La inversión total de los recursos entregados fue de dos millones 527 mil pesos

Refuerzan equipo para infraestructura en municipios

El Programa de Financiamiento de Obra Pública y Vivienda actúa en los 125 municipios de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, y a través del Programa de Financiamiento de Obra Pública y Vivienda, en cooperación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), fueron otorgados vehículos, revolvedoras de cemento, una computadora y una moto para ocho municipios del Estado de Jalisco, que se verán fortalecidos en su infraestructura.

En representación de Martín Hernández Balderas, Miguel Raygoza Mejía, director General de Desarrollo Humano, entregó a presidentes y funcionarios municipales cada uno de los apoyos, seguro de que sacarán el mayor provecho a cada uno de los recursos recibidos.

Cada uno de los presidentes municipales se mostró complacido por las gestiones, lo que permite que las inversiones municipales crezcan a través de este programa.

El presidente Municipal de Talpa de Allende, Gildardo Sánchez González, al recibir el apoyo, puntualizó que recibió un minibús que utilizará principalmente para el área de educación, para el traslado de estudiantes, así como también para las salidas del grupo folclórico de la localidad.

Julio César Ruiz González, presidente de Tamazula de Gordiano, se mostró contento y agradecido al serle otorgada una camioneta cuatro puertas para el DIF, que atiende a 300 comunidades, y una motocicleta para el área de Seguridad Pública.

El municipio que recibió la mayor cantidad de apoyos fue Concepción de Buenos Aires, cuyo presidente, José Carlos Chávez Pantoja, señaló que estos apoyos se aplicarán a Obras Públicas, lo que a su vez repercutirá en múltiples beneficios para la población.

Enrique Márquez, presidente de Santa María de los Ángeles; Carlos Antonio Pelayo García, de Villa Purificación, el secretario y síndico de Yahualica, Roberto Mejía Ruvalcaba, fueron otros de los funcionarios que recibieron beneficios para sus municipios.

La inversión total de los recursos entregados fue de dos millones 527 mil pesos. El Programa de Financiamiento de Obra Pública y Vivienda actúa en los 125 municipios de Jalisco y promueve la atención o impulso a las localidades y regiones con mayor rezago, que funcionan como centros de carácter social, productivo, comercial y educativo atendiendo a través de distintos tipos de apoyo, para que impulsen el desarrollo de los habitantes de cada municipio de la Entidad.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios