Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Las obras comprenden desde la calle Escorza, hasta la avenida Leñadores

Reencarpetado en avenida Vallarta inicia el 6 de febrero

La primera etapa de la intervención, que tiene una inversión de 24 millones de pesos y durará 90 días

Por: EL INFORMADOR

Para no afectar el tránsito en la zona, los trabajos se harán de 23:00 hasta las 05:00 horas, domingo a jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para no afectar el tránsito en la zona, los trabajos se harán de 23:00 hasta las 05:00 horas, domingo a jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2017).- El Ayuntamiento de Guadalajara arrancará la noche de este lunes 6 de febrero las obras de reencarpetado de avenida Vallarta, de la calle Escorza, hasta la avenida Leñadores.

La primera etapa de la intervención, que tiene una inversión de 24 millones de pesos y durará 90 días, será de Escorza a Enrique Díaz de León, en el carril del Trolebús, con reposición de base negra y colocación de la carpeta de asfalto.

Con el objetivo de no afectar el tránsito en la zona, los trabajos se llevarán a cabo de las 23:00 hasta las 05:00 horas, y solamente de domingo a jueves. Mientras se lleva a cabo la intervención, los cierres serán carril por carril, en ningún momento habrá cierres totales en avenida Vallarta.

Con esta obra, el Ayuntamiento de Guadalajara logrará la reparación de fondo de los tramos con daño alto en la avenida y homologará toda la vía logrando una superficie de rodamiento de alto desempeño que reducirá el gasto de mantenimiento periódico. La obra incluye la modernización de la señalética incorporando pintura termoplástica en su balizamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones