Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Sindicalizados insisten en la destitución de Nelda Judith Anzar Martínez

Realizarán marcha contra directora de Comunicación Social de la Secretaría de Salud

En una sola voz, decenas de trabajadores gritaban fuera, refiriéndose a Anzar Martínez, además de pedir también la salida de Gutiérrez Carranza de la secretaría

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Hoy por la mañana, el dirigente del Sindicato de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Alfredo López Álvarez, por fin se reunió con el titular de la dependencia, Alfonso Gutiérrez Carranza; sin embargo, la conclusión de la plática no fue la que se esperaba.

Según López Álvarez, el secretario sigue en su postura de que la directora del departamento de Comunicación Social de la SSJ, Nelda Judith Anzar Martínez, no se va de su cargo.

Al no tener una respuesta positiva para los trabajadores, quienes están bajo protesta laboral desde hace semanas, el sindicato marchará mañana a las 10:00 horas hacia el Congreso del Estado y a Palacio de Gobierno para llevar un pliego petitorio, con la finalidad de acudir a otras instancias superiores a la dependencia, de quienes esperan les den una solución al problema, ya que la máxima autoridad de Salud dice no tener pruebas suficientes para actuar.

En una sola voz, decenas de trabajadores gritaban "fuera", refiriéndose a Anzar Martínez, además de pedir también la salida de Gutiérrez Carranza de la secretaría, para que llegue una persona con mayor capacidad.

"El planteamiento que hace el secretario es que la directora no se va, porque él no tenía conocimiento, y que si queremos que las cosas sigan su curso legal, lo hagamos, y así lo vamos a hacer".

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios