Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Iniciarán el lunes 28 de abril

Realizará Vialidad cierres por obras en el centro

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado apoyará, con personal operativo y cierres viales, las obras que a partir del próximo lunes 28 de abril realizará el Ayuntamiento de Guadalajara en el primer cuadro de la ciudad.

Por: EL INFORMADOR



GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado apoyará, con personal operativo y cierres viales, las obras que a partir del próximo lunes 28 de abril realizará el Ayuntamiento de Guadalajara en el primer cuadro de la ciudad.

A partir del lunes 28 de abril en la calle Mariano Barcenas, entre las calles Jesús García y Morelos, se realizarán obras de reconstrucción de concreto hidráulico,  por lo que la dependencia estatal desviará las rutas de transporte público que circulan en este tramo.
 
Cabe señalar que dicha obra durará aproximadamente 45 días, por lo que el derrotero de rutas  que circulan por la zona será modificado provisionalmente de la siguiente forma:

Ruta 37 Circula por Manuel Acuña, continúa por Santa Mónica y retoma la calle Angulo, para seguir su ruta normal.

Ruta 39 Inicia su modificación en Santa Mónica, para retomar Juan Manuel y continuar su ruta normal.

Ruta 50, 50-B y 190 Se modifica a partir de Jesús García, continúa por Alcalde y sigue por Madero, para retomar su ruta normal.

Ruta 50-A, Se modifica a partir de Angulo, continúa por Alcalde, sigue en Madero y retoma su ruta en 8 de Julio.

Se recomienda a los automovilistas que cotidianamente circulan por Mariano Barcenas elegir rutas alternas, tales como: Avenida 8 de Julio, calle Arista y Contreras Medellín.

De igual manera, en la calle Pavo, en el tramo de avenida La Paz hasta avenida Juárez, se realizarán obras de re-encarpetado, que durarán aproximadamente 15 días, por lo se recomienda buscar rutas alternas.

Es de mencionar que la ruta de transporte público 50-A, que circula por este tramo, modificará su derrotero de la siguiente manera: Avenida La Paz hacia el Poniente, continúa por Federalismo hacia el norte, y retoma su ruta normal por Prisciliano Sánchez.

Se recomienda a automovilistas, usuarios de transporte y peatones, obedecer los señalamientos viales, con el fin de evitar accidentes.

Temas

Lee También

Comentarios