Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Reconocen a 12 jóvenes por sus exitosas carreras empresariales en diversos ramos

Realizan Primera Entrega de Premios a Jóvenes Empresarios de Jalisco

El lunes se efectuó la Primera Entrega de Premios a Jóvenes Empresarios de Jalisco, en la Cámara Nacional de Comercio Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El lunes se efectuó la Primera Entrega de Premios a Jóvenes Empresarios de Jalisco, en la Cámara Nacional de Comercio Guadalajara, en donde estuvieron presentes Francisco Javier Guízar Macías, presidente del PRI Jalisco, así como legisladores y directivos del tricolor en Guadalajara y Jalisco.

Los premiados, por destacar en su rama a su corta edad, fueron: Agustín Arizaga, en el ramo Automotriz, el cual se encarga a sus 21 años de todos los accesorios para autos de la marca TROCKO con grandes clientes e ingresos.

Juan Rafael Mejorada, director general de las mueblerías Hermman Luxe, distribuidor de todas las butacas de Cinepolis, inventor patentado de las butacas de sillas con recargaderas para brazos removibles, además de un gran inversionista.

Martín Ávila, director general de ARHGA Constructores, que realiza desarrollos de viviendas por más de 400 casas anuales.

Álvaro González, director de Lingo Leasing Sofom y de Agro Arrenda Y Agrosofom, empresa que se dedica al arrendamiento de automotores y al crédito y factoraje de los mismos entre otros inmuebles y muebles.

Bernardo Covarrubias, joven de 21 años que tiene los proyectos de las pantallas de publicidad en lugares como el antro Bosse de Guadalajara, Plaza Galerías Lobby y muchos más.

Leopoldo López, director general de Stephen Gould Corporation en México, la empresa más importante de cajas de cartón a nivel mundial, firmando por año contratos de 40 millones de dólares.

Jonathan Morales, diseñador de modas, socio de Cherry Project, el único jalisciense en estar dos veces en la Fashion Week.

Juan Mario Sosa, director de Citro Modelos, la agencia de modelos más importante de la cual han salido las últimas cuatro ganadoras del certamen Nuestra Belleza México.

Ana Rosa Sánchez, dueña de la cadena de restaurantes Murakami de comida japonesa, con gran éxito en Estado.

Jesús Briseño, dueño de Cervecería La Minerva, con gran comercialización de sus productos.

Julio Martín Iñiguez, director de Ceacoza, la planta de reciclaje de basura más importante de Jalisco.

Claudia Sánchez, dueña del Spa de Plaza Galerías Claudia Sánchez, con diversos servicios y gran desarrollo.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios