Vecinos colapsan Periférico Sur en protesta por incumplimiento de estación de Mi Macro en Tlaquepaque
Jalisco | Prevén terminar Nodo Vial Las Cañadas en marzo de 2009 Reabren carriles centrales en Periférico Aunque se tenía previsto terminar el Nodo Las Cañadas en el segundo trimestre de 2009, la obra quedará concluida antes Por: EL INFORMADOR 6 de noviembre de 2008 - 22:06 hs GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque se tenía previsto terminar el Nodo Las Cañadas en el segundo trimestre de 2009, la obra quedará concluida antes; esto es, en febrero o marzo del próximo año. Los trabajos registran avance general de 25%, informó el secretario de Desarrollo Urbano (Sedeur), Sergio Carmona Ruvalcaba. “Creo que esta obra, que tenemos pensada para el inicio del segundo trimestre del siguiente año, quizá entre el segundo y el tercer mes de 2009 la vamos a ver totalmente terminada”. Debido a los avances, ayer quedaron abiertos a la circulación los carriles centrales de Periférico a la altura de San Isidro, de Poniente a Oriente; mientras que el próximo domingo se realizará la reapertura de los carriles centrales, pero en el sentido contrario, de Oriente a Poniente. El Nodo Vial Las Cañadas incluye dos retornos: uno deprimido y otro elevado, así como carriles laterales que permitirán ingresos y desincorporaciones de los retornos, para entrar y salir a las colonias aledañas. Temas Vialidad Zapopan Lee También Estos son los cierres viales que implementará la Policía Vial por la Romería 2025 ¿Cómo llegar en camión o tren a la Romería 2025? Cierres viales por la Romería 2025 comienzan este jueves La gran reunión mágica Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones