Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | Presenta informe de actividades

Ramiro Hernández confirma su interés por la gubernatura

Ante tres mil priistas, el senador despeja dudas sobres sus aspiraciones políticas

Por: EL INFORMADOR

A la presentación del informe de Ramiro Hernández (centro) asistieron Manlio Fabio Beltrones (izquierda) y Beatriz Paredes. S. NÚÑEZ  /

A la presentación del informe de Ramiro Hernández (centro) asistieron Manlio Fabio Beltrones (izquierda) y Beatriz Paredes. S. NÚÑEZ /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (12/SEP/2010).- Ante miles de priistas, Ramiro Hernández García presentó su primer informe de actividades como senador por Jalisco, y negó que este evento se trate de un “destape” de sus aspiraciones para ser candidato a gobernador del Estado, pues “nunca he estado tapado, siempre he estado visible y siempre he expresado mis aspiraciones. Éste es un evento que lo único que hace es convocar a diferentes expresiones políticas y sociales del Estado para ponerlos al tanto de lo que he realizado”.

Sin embargo, reconoció sus intereses para ser candidato del PRI: “Puedo ser una opción para el partido y puedo tener posibilidades de contender. Espero ser la mejor opción”.

El senador aseveró que trabaja para construir posibilidades no sólo de ser candidato, si no de ganar las próximas elecciones, “y el PRI en su momento buscará un candidato que le permita ganar”.

El legislador federal consideró que “aún no son los tiempos para destapes”, pero aseveró que “la presidenta del partido (Beatriz Paredes) tiene claro lo que pasa en Jalisco y en todos los estados, y sabe quiénes son las opciones”.

Asisten Raúl Padilla y Enrique Alfaro; Aristóteles, el gran ausente

Al informe de actividades que presentó Ramiro Hernández acudieron la presidenta del partido, Beatriz Paredes Rangel, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Ambos respaldaron el trabajo de Ramiro Hernández y consideraron que a él se le debe la solidaridad del tricolor en Jalisco.

Al evento asistieron cerca de tres mil personas, entre ellos 20 senadores tricolores, 25 diputados del PRI y presidentes municipales de la zona metropolitana. Llamó la atención la presencia de Raúl Padilla y del alcalde de Tlajomulco, el perredista Enrique Alfaro.

El ausente fue el primer edil tapatío, Aristóteles Sandoval, quien se encuentra en gira de trabajo con el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, en Atlanta, Estados Unidos.

También acudieron empresarios a escuchar el informe, como el presidente de la Coparmex Jalisco, Pablo Lemus, y del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Manuel Herrera Vega.

Durante su discurso, Hernández  reconoció que hay desaliento y confusión entre los ciudadanos que exigen resultados y que no los han encontrado.

“Se requiere corregir el rumbo. Hay que asumir que la política es una cuestión seria. Incurrir en la frivolidad es traicionar la confianza de los ciudadanos porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”.

Resaltó la propuesta de iniciativas en materia de educación, al fomentar la entrega de becas; la creación de un fondo de aportaciones para el desarrollo rural y puntos de acuerdo como la declaratoria de El Salto y Juanacatlán como zona de emergencia ambiental, así como la comparecencia de José Luis Luege Tamargo para que explique los proyectos de El Zapotillo y Arcediano, entre otros.

FRASE
"Puedo ser una opción para el partido y puedo tener posibilidades de contender. Espero ser la mejor opción"
Ramiro Hernández, senador por Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios