Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Jalisco | Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque

Promotor de una banda fue asesinado; hay un músico herido

El hombre asesinado a bordo del camión de una banda que regresaba a Michoacán, luego de una presentación en el bar La Camelia en la colonia Chapalita ya fue identificado

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- El promotor de una banda fue asesinado por un sujeto que lo baleó a bordo del vehículo de la agrupación e hirió a un músico.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque, donde se recogió el cuerpo del hombre quien era de complexión robusta, moreno y de cabello oscuro.

En el sitio se atendió a uno de los músicos de la banda Misil que salía de la ciudad rumbo a Michoacán, luego de presentarse en un bar denominado La Camelia.

Músicos y personal del conjunto declararon en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia.

El hombre asesinado a bordo del camión de una banda que regresaba a Michoacán, luego de una presentación en el bar La Camelia en la colonia Chapalita ya fue identificado.

Se trata de quien en vida respondiera a José Álvarez Escorza, de 35 años, quien contrató la Banda Misil para presentarse en el bar y cuando regresaba a la localidad de Chilchota según testigos, un agente vial retuvo al camión por una supuesta infracción sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en ese momento llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Avalanche que dieron dinero al policía vial para que se retirara, en tanto los individuos subieron al camión y forcejearon con el finado, acto seguido le dispararon e hirieron a uno de los músicos.

Temas

Lee También

Comentarios