Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Jalisco | Llevarán a cabo la Reunión de Empresarios los próximos 18 y 19 de este mes

Prevén empresas de Jalisco sortear crisis con plan estratégico

El evento no será una mera sesión informativa sino que el propósito es aterrizar en estrategias que lleven al desarrollo de las empresas

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a que la amenaza de crisis global debe considerarse tiempo de oportunidades, los empresarios jaliscienses prevén la capacitación y actualización para establecer estrategias que sorteen la difícil situación económica.

En entrevista, el vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Ricardo Gómez Quiñones, indicó que el sector económico local ya inició una planeación para encarar los tiempos difíciles el próximo año.

Para ello, mencionó que llevarán a cabo la Reunión de Empresarios los próximos 18 y 19 de este mes, con el fin de que expertos de talla nacional e internacional den a conocer el panorama global y los retos de la nueva era industrial en un entorno de crisis mundial.

En tanto, el organizador del evento, Ricardo Horta, explicó que la iniciativa privada necesita estar informada sobre los diferentes aspectos que inciden en el desarrollo empresarial, principalmente entre las pequeñas y medianas empresas que son la mayoría en Jalisco.

Aclaró que el evento no será una mera sesión informativa sino que el propósito es aterrizar en estrategias que lleven al desarrollo de las empresas, con ello a la preservación de empleos y al logro de la competitividad que se necesita para una competencia global.

Comentó que las conferencias tendrán alto nivel con la participación de Denise Dresser que tratará el tema nacional, así como David Konzevik, que definirá el entorno internacional gracias a su experiencia tras impartir más de tres mil conferencias en el mundo.

Temas

Lee También

Comentarios